WYSIWYG Web Builder
Esta table muestra los valores medio de los que podemos hacer en un EDAR. Supone una ampliación de un 30 a un 45% de la capacidad de la depuradora gracias a su mejor funcionamiento, sin tener que recurrir a obra civil.
BATH WWS, HOLANDA
DEUTSCH-WAGRAM
DW VOLUMEN DE LODOS
COMPARACIÓN TRAS UN
AÑO DE APLICACION DE TRATAMIENTO
En depuración de aguas residuales podemos ofrecer unos resultados francamente sorprendentes. La planta de Bath en Holanda da servicio a algo más de 500 mil personas y se enfrentaban a un problema del manejo de lodos y cada cierto tiempo algo de olor.

Durante 12 semanas se aplicó nuestra solución biológica en la planta, consiguiendo reducir los lodos en un 28%, lo que ha supuesto un ahorro en la gestión de la planta y una considerable mejora del resto de parámetros. Ciertamente se obtendrán beneficios adicionales en la operación debido a los costos de mantenimiento más bajos, a la menor cantidad de grasas, aceites y sebo en el sistema, así como a un efecto menor del H2S en el equipo. 

La planta Deutsche Wagram, cerca de Viena, realizó un tratamiento para mejorar la eficacia de la planta. Los lodos se redujeron en un 34%, aumentando su calidad, aspecto que ayuda en su monetización para combustión. Practicamente se eliminaron los sedimentos de aceites y grasas en toda la planta, así como las algas y olores. Por ultimo se redujeron los costes de explotación, aumentando la capacidad de la planta sin necesidad de ninguna expansión.